Concentrado de aceites esenciales con toque seco.
Ayuda a retrasar el envejecimiento. Brinda luminosidad y lozanía. Repara y mejora la textura de la piel. Apto para todo tipo de piel.
Mejora la firmeza, evita la pérdida transepidérmica de agua; proporciona una potente hidratación para que la piel sea más resistente, flexible y elástica. Recomendado para pieles estresadas.
Afirmante, antiage, tensor, para todo tipo de piel.
Protector solar con una excelente dispersión y combinación de pantallas físicas y químicas que otorgan una protección solar de amplio espectro y previene el estrés oxidativo.
Sus activos naturales trabajan en conjunto para proporcionar firmeza y turgencia cutánea y dejar la piel más tersa y rejuvenecida. Gracias a su textura ligera y de rápida absorción aporta una grata sensación de confort.
Solución de alta concentración formulada con un nuevo activo que contiene dos péptidos mensajeros capaces de reparar el daño y mejorar los signos del envejecimiento.
Crema gel muy suave y fresca. Contiene aquaporinas que transportan el agua entre las células y mejoran el sistema de hidratación natural y la resistencia de la piel.